Español English Iniciar sesión

Demo de Rastreo

Soluciones Personalizadas

Solicitar Cotización Express

Aplicación Autolink

Esta página esta en construcción, disculpe los inconvenientes

Solicitar Cotización Express

© Copyrights 2013
Desarrollado por Merit Designs

Enlace

Ubicación

C/ Lorenzo Despradel No. 2, La Castellana, Santo Domingo, República Dominicana

El Dispositivo

Es una unidad compacta de caja metálica que se instala de manera oculta en diversos lugares del vehículo. Posee una batería interna que le permite al sistema trabajar de manera pasiva sin la alimentación principal del vehículo. Un GPS integrado y un módulo de envío de mensajes de texto utilizan la tecnología GPRS y la red móvil GSM para el envío y recepción de información proveniente del vehículo.

La unidad posee líneas de entradas y salidas auxiliares para controlar dispositivos adicionales del vehículo como contenedores, puertas traseras y mecanismos externos. Una vez instalado en el vehículo, el dispositivo empieza a producir y a almacenar reportes de velocidad y posiciones con fecha y horas específicas.

X Cerrar

Funciones

-Ubicación exacta y en tiempo real utilizando la tecnología GPS
-Detección automática de llegadas, salidas y paradas en los diferentes puntos del recorrido de un vehículo.
-Habilidad para definir rutas especificas
-Delimitación de zonas de trabajo
-Notificación de eventos via eMail, blcakberry u otras aplicaciones de:
-Vehículo encendido
-Puerta abierta
-Batería baja
-Batería desconectada
-Contenedor abierto o línea auxiliar
-Botón de emergencia
-Exceso de velocidad
-Traspaso de zonas predeterminadas
-Paradas prolongadas
-Notificación de mantenimiento por distancia recorrida
-Corte de bomba de combustible, bloqueo del vehiculo
-Reportes detallados de hasta 6 meses
Cerrar

El Sistema

Es la herramienta utilizada para acceder, presentar e interactuar con la información recopilada del sistema Aurora desde una aplicación web protegida con claves de acceso.  Diferentes niveles de seguridad pueden restringir el acceso por departamentos y tipo de personal de una empresa.  El sistema no solo captura la información del vehículo para que pueda ser vista en tiempo real, sino que monitorea el desempeño durante el día y le permite reproducirlo en cualquier momento. Funciones de la aplicación.

  • Capacidad de ver uno o múltiples vehículos seleccionados en el mapa
  • Habilidad de conocer las propiedades especificas de un vehículo, su ultima actualización, hora de los últimos eventos, velocidad, trayectoria, ciudad, sector y calle.
  • Habilidad para dibujar zonas de acceso o restricción de entradas con programación de alarmas por infracción de entradas o salidas de estas zonas.
  • Visualización y reconocimiento inmediato del estado del vehículo, encendido o apagado.
  • Capacidad de visualizar eventos y alarmas pre-programados para ser vistos en el momento que suceden.  Alertas pre-programados: vehículo sale de su zona de trabajo, conductor excede velocidad límite, paradas prolongadas.
Cerrar

Mapa

El sistema Aurora utiliza diversas herramientas de mapas de imágenes desplazables como Google maps, Google Satellite y Google Earth para desplegar gráficamente la información de localización y dirección de un vehículo. La plataforma de Google maps nos permite reproducir el recorrido de un vehículo, hacer acercamientos y alejamientos mientras el vehículo se mantiene en el centro del mapa. Asimismo la información de calles, vistas y puntos de interés se mantienen constantemente actualizadas.

Puede habilitar e inhabilitar las funciones para visualizar las calles, las zonas, las marcas y rutas de los vehículos dentro del mapa.

Cerrar

Configuración, Seguridad y Personalización.

El sistema permite a los usuarios con permisos especiales de hacer cambios oportunos y programar las alertas de los vehículos para lograr el mejor desempeño del sistema, esto es configurar los limites de velocidad, establecer las zonas de trabajo permitidas, restringir accesos, monitorear las rutas y programar a quien o quienes se les enviarán las alertas de eventos.

Los iconos o demarcación de puntos de interés permite visualizar y recorrer el mapa con más facilidad, logrando así convertirla en una herramienta personalizable para cada cliente.

Cerrar

Reportes

El sistema Aurora mantiene un historial de los recorridos y actividades de cada uno de los vehículos realizando reportes detallados que analizan el comportamiento de cada una de las unidades en un tiempo definido.  Los reportes están predefinidos y también pueden ser elaborados por el cliente según sea la necesidad de este.  El cliente podrá elaborar reportes relacionando un vehículo con otro, un rango de tiempo específico, una posición con otra o por tipo de eventos como excesos de velocidad o agrupar todos los vehículos que infringieron las normas. Estos reportes pueden ser vistos e impresos desde el Internet.

  • Hora de inicio de jornada
  • Tiempo total de recorrido por día, semana, mes y año
  • Kilómetros recorridos por día, semana, mes y año.
  • Velocidad
  • Tiempo estacionado en cada parada
  • Tiempo de recorrido/ tiempo estacionado
  • Numero de paradas y ubicación de cada parada
  • Eventos (Infracciones, excesos velocidad, traspaso de zonas, cambio de ruta, parada prolongadaetc.)
Cerrar

Control de Combustible

La integración de otros dispositivos hacen de los productos Aurora un sistema completo, le agrega un valor y mas funciones de control, mas precisión en la medición del combustible de un vehículo o deposito de abastecimiento. El ACLX45 es un sistema que con ayuda de sensores digitales monitorean en tiempo real los cambios que se presentan en un tanque de combustible y reporta la información con exactitud en galones, fecha y hora.

Cerrar

Notificaciones del Sistema

El sistema esta diseñado para monitorear uno o mas vehiculos desde un dispositivo móvil Blackberry (próximamente Iphone y Android. El vehículo enviará al móvil las alertas de encendido, apagado, entrada o salida de zonas y apertura de puertas, asimismo el usuario podrá responder a estas alertas enviando comandos desde su teléfono móvil, como bloqueo de ignición, trabado de puertas y solicitud de rastreo.

Cerrar