Español English Iniciar sesión

Demo de Rastreo

Soluciones Personalizadas

Solicitar Cotización Express

Aplicación Autolink

¿Qué hacer en caso de robo?

En caso de robo la empresa no es responsable de la recuperación del vehículo, solo de asistir vía telefónica y gestión de información de localización. En ningún caso personas civiles deben estar involucradas en la búsqueda y recuperación de un vehículo robado.

1. Si usted ha sido víctima del robo de su vehículo active el modo emergencia desde su aplicación Autolink app repórtelo inmediatamente llamando al teléfono 809-683-4149 Ext. 1 en horarios laborables de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm, en horarios no laborables llame a los teléfonos 809-532-0469 y 809-534-7851 y suministre la siguiente información:

a) Nombre del cliente.
b) Marca, modelo, color y año del vehículo.
c) Número de placa del vehículo robado.
d) Lugar donde ocurrió el robo.
e) Número telefónico donde pueda ser localizado de manera inmediata.

2. El centro de operaciones comenzará el rastreo del vehículo a partir del momento en que se notifique el robo.

3. Es imprescindible la denuncia del robo en el plan piloto o destacamento de la policía nacional más cercano.

4. Llame al centro de control nuevamente e informe el número de denuncia y envíe copia de la misma para que los oficiales de la policía puedan proceder formalmente. La copia la puede enviar vía email a emergencias@aurora.com.do o vía fax al 809-378-0398.

5. Con soporte de la Policía Nacional, determinamos el lugar donde se encuentra el vehículo para que procedan a la recuperación y devolución del vehículo una vez se sigan los pasos legales.

Sobre el acuerdo de responsabilidad

Aurora Wireless Technologies sólo se compromete que una vez que la sociedad es notificada de la ocurrencia de un robo a poner en pleno funcionamiento toda su operación a los efectos de realizar el rastreo y procurar la localización del vehículo de que se trate, no pudiendo en caso alguno prometer una absoluta y total efectividad en la localización de los vehículos. La empresa no se hace responsable de la recuperación del vehículo ni por los robos o daños ocasionados a este, sin embargo es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre el funcionamiento del sistema y las actualizaciones de software. En este sentido, el cliente tiene la obligación de comunicar inmediatamente al departamento de servicio al cliente cualquier anomalía en el funcionamiento del sistema y proceder con la revisión del mismo.

Seguridad: Se recuerda que la instalación de la aplicación Autolink se trata de un elemento más de prevención contra robo, pero que de ningún modo asegura que ellos no ocurran, ya que las circunstancias pueden ser diversas. Por tal motivo la empresa no se hace responsable de la recuperación del vehículo ni por los robos o daños ocasionados a este o del malfuncionamiento o fallas del dispositivo, sin embargo es responsabilidad del cliente monitorear el buen uso del sistema y mantener su software actualizado. Así mismo, la empresa no se hace responsable de las consecuencias respecto a la integridad física del usuario o terceros dado que es exclusiva responsabilidad del adquiriente el uso y las consecuencias del mismo. De ningún modo este sistema remplaza una cobertura del seguro.

Solicitar Cotización Express

© Copyrights 2013
Desarrollado por Merit Designs

Enlace

Ubicación

C/ Lorenzo Despradel No. 2, La Castellana, Santo Domingo, República Dominicana