Español English Iniciar sesión

Demo de Rastreo

Soluciones Personalizadas

Solicitar Cotización Express

Aplicación Autolink

Sobre el servicio

Aurora Wireless Technologies Ltd. es una empresa experta en tecnología aplicada, enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones de seguridad y aplicaciones móviles hechas a la medida, orientadas a la optimización de los recursos materiales y humanos de cualquier empresa o negocio. Única en su rama, la empresa ofrece desarrollo de soluciones remotas utilizando herramientas propias. Ofrecemos una plataforma segura y confiable para la administración, automatización procesos, seguridad, control y seguimiento vehicular vía GPS.

AL ADQUIRIR UNO DE LOS SERVICIOS DE AURORA WIRELESS TECHNOLOGIES USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, COMPRENDE Y ACUERDA CUMPLIR EL CONTRATO DE SERVICIOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO DEBERÁ ADQUIRIR NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS, REGISTRARSE, ACCEDER NI UTILIZAR LOS SERVICIOS DE ESTA APLICACION. Si tiene alguna duda o pregunta, póngase en contacto con AURORA WIRELESS TECHNOLOGIES EN INFO@AURORA.COM.DO

Uso de los Servicios: Los servicios serán empleados solo para los fines acordados con usted. El uso para otros fines o contrario a las leyes, al orden público o a las buenas costumbres, puede conllevar la suspensión o la terminación inmediata de los servicios o el cobro de la renta correspondiente a los servicios no autorizados, a opción de AURORA. La vigilancia sobre el buen uso de los servicios es responsabilidad del cliente. El cliente no podrá ceder, revender, traspasar o delegar a terceros, total o parcialmente el uso de este sistema sin autorización.

Seguridad: Se recuerda que la instalación de la aplicación Autolink se trata de un elemento más de prevención contra robo, pero que de ningún modo asegura que ellos no ocurran, ya que las circunstancias pueden ser diversas. Por tal motivo la empresa no se hace responsable de la recuperación del vehículo ni por los robos o daños ocasionados a este o del malfuncionamiento o fallas del dispositivo, sin embargo es responsabilidad del cliente monitorear el buen uso del sistema y mantener su software actualizado. Así mismo, la empresa no se hace responsable de las consecuencias respecto a la integridad física del usuario o terceros dado que es exclusiva responsabilidad del adquiriente el uso y las consecuencias del mismo. De ningún modo este sistema remplaza una cobertura del seguro.

Interconexión: Queda debidamente aclarado que esta aplicación ha sido diseñada exclusivamente por AURORA WIRELESS TECHNOLOGIES y podría generar la aplicación de costos adicionales en la facturación mensual del servicio de transmisión de datos por parte de la empresa proveedora del servicio según los planes que cada usuario tenga contratado con la misma. AURORA WIRELESS TECHNOLOGIES no será responsable de ningún reclamo que se pudiera generar por usos del servicio de transmisión de datos que el usuario efectúe por el uso de Autolink App.

Solicitar Cotización Express

© Copyrights 2013
Desarrollado por Merit Designs

Enlace

Ubicación

C/ Lorenzo Despradel No. 2, La Castellana, Santo Domingo, República Dominicana