Español English Iniciar sesión

Demo de Rastreo

Soluciones Personalizadas

Solicitar Cotización Express

Aplicación Autolink

La Empresa

Aurora Wireless Technologies Ltd. se enfoca en el desarrollo de alta tecnología, es pionera en la República Dominicana en la aplicación de tecnología de punta para el monitoreo remoto vehicular vía satélite (GPS). De igual manera, ha incursionado en los mercados internacionales ofertando tecnología y equipos de alta competitividad con estándares globales.

Desde su establecimiento en el año 2002, esta dinámica e innovadora empresa ha contribuido al desarrollo y aplicación de alta tecnología, a la creación de sofisticados productos de última generación y de este modo ha ofrecido soluciones reales y prácticas a las necesidades de control, vigilancia y seguridad vehicular de la sociedad dominicana.

La profunda experiencia y mayor trayectoria en el mercado que presenta Aurora Wireless Technologies, convierten nuestros productos en las soluciones óptimas para nuestros clientes, reportando los resultados más confiables y certeros al ser sometidos a pruebas prácticas y comparativas con sus competidores.

Hoy en día, el principal producto de la tecnología Aurora es un moderno sistema de seguridad para vehículos de motor, en las versiones de AuroraFleet y Autolink que han logrado una exitosa aceptación tanto en el país como en el ámbito internacional, reduciendo considerablemente el riesgo de sustracción de las unidades de nuestros clientes y facilitando las labores de administración de flotillas.

Solicitar Cotización Express

© Copyrights 2013
Desarrollado por Merit Designs

Enlace

Ubicación

C/ Lorenzo Despradel No. 2, La Castellana, Santo Domingo, República Dominicana