�Qu� hacer en caso de robo?

En caso de robo la empresa no es responsable de la recuperaci�n del veh�culo, solo de asistir v�a telef�nica y gesti�n de informaci�n de localizaci�n. En ning�n caso personas civiles deben estar involucradas en la b�squeda y recuperaci�n de un veh�culo robado.

1. Si usted ha sido v�ctima del robo de su veh�culo active el modo emergencia desde su aplicaci�n Autolink app rep�rtelo inmediatamente llamando al tel�fono 809-683-4149 Ext. 1 en horarios laborables de Lunes a Viernes de 8:30am a 5:00pm y s�bados de 9:00am a 12:00pm, en horarios no laborables llame a los tel�fonos 809-532-0469 y 809-534-7851 y suministre la siguiente informaci�n:

a) Nombre del cliente.
b) Marca, modelo, color y a�o del veh�culo.
c) N�mero de placa del veh�culo robado.
d) Lugar donde ocurri� el robo.
e) N�mero telef�nico donde pueda ser localizado de manera inmediata.

2. El centro de operaciones comenzar� el rastreo del veh�culo a partir del momento en que se notifique el robo.

3. Es imprescindible la denuncia del robo en el plan piloto o destacamento de la polic�a nacional m�s cercano.

4. Llame al centro de control nuevamente e informe el n�mero de denuncia y env�e copia de la misma para que los oficiales de la polic�a puedan proceder formalmente. La copia la puede enviar v�a email a [email protected] o v�a fax al 809-378-0398.

5. Con soporte de la Polic�a Nacional, determinamos el lugar donde se encuentra el veh�culo para que procedan a la recuperaci�n y devoluci�n del veh�culo una vez se sigan los pasos legales.

Sobre el acuerdo de responsabilidad

Aurora Wireless Technologies s�lo se compromete que una vez que la sociedad es notificada de la ocurrencia de un robo a poner en pleno funcionamiento toda su operaci�n a los efectos de realizar el rastreo y procurar la localizaci�n del veh�culo de que se trate, no pudiendo en caso alguno prometer una absoluta y total efectividad en la localizaci�n de los veh�culos. La empresa no se hace responsable de la recuperaci�n del veh�culo ni por los robos o da�os ocasionados a este, sin embargo es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre el funcionamiento del sistema y las actualizaciones de software. En este sentido, el cliente tiene la obligaci�n de comunicar inmediatamente al departamento de servicio al cliente cualquier anomal�a en el funcionamiento del sistema y proceder con la revisi�n del mismo.

Seguridad: Se recuerda que la instalaci�n de la aplicaci�n Autolink se trata de un elemento m�s de prevenci�n contra robo, pero que de ning�n modo asegura que ellos no ocurran, ya que las circunstancias pueden ser diversas. Por tal motivo la empresa no se hace responsable de la recuperaci�n del veh�culo ni por los robos o da�os ocasionados a este o del malfuncionamiento o fallas del dispositivo, sin embargo es responsabilidad del cliente monitorear el buen uso del sistema y mantener su software actualizado. As� mismo, la empresa no se hace responsable de las consecuencias respecto a la integridad f�sica del usuario o terceros dado que es exclusiva responsabilidad del adquiriente el uso y las consecuencias del mismo. De ning�n modo este sistema remplaza una cobertura del seguro.