Advertencia sobre el Servicio

Advertencia sobre el servicio

Seguridad: Se recuerda que la instalación de la aplicación Autolink, se trata de un elemento más de prevención contra robo, pero de ningún modo asegura que ellos no ocurran, ya que las circunstancias pueden ser diversas. Por tal motivo la empresa no se hace responsable de la recuperación del vehículo ni por los robos o daños ocasionados a este o del mal funcionamiento o fallas del dispositivo, sin embargo, es responsabilidad del cliente monitorear el buen uso del sistema y mantener su software actualizado. Así mismo, la empresa no se hace responsable de las consecuencias respecto a la integridad física del usuario o terceros dado que es exclusiva responsabilidad del adquiriente el uso y las consecuencias del mismo. De ningún modo este sistema remplaza una cobertura del seguro.

Aurora Technologies sólo se compromete que una vez que la empresa es notificada de la ocurrencia de un robo a poner en pleno  funcionamiento toda su operación a los efectos de realizar el rastreo y procurar la localización del vehículo de que se trate, no pudiendo en caso alguno prometer una absoluta y total efectividad en la localización de los vehículos. La empresa no se hace responsable de la recuperación del vehículo ni por los robos o daños ocasionados a este, sin embargo, es responsabilidad del cliente mantenerse informado sobre el funcionamiento del sistema, las actualizaciones de software y tener pleno conocimiento del manejo de la plataforma a través de entrenamiento. En este sentido, el cliente tiene la obligación de comunicar inmediatamente al departamento de servicio al cliente cualquier anomalía en el funcionamiento del sistema y proceder con la revisión del mismo.

Robo del vehículo. En caso de robo del vehículo, la empresa asiste vía telefónica y gestiona la información de localización. En ningún caso personas civiles deben estar involucradas en la búsqueda y recuperación de un vehículo robado.

Aurora Technologies trabaja de la mano con La Policía Nacional para los eventos de robo de vehículos y motocicletas que poseen instalados nuestros dispositivos. Para poner en marcha esta gestión de soporte es importante seguir los siguientes pasos:

1. Si usted ha sido víctima del robo de su vehículo o motocicleta active el modo emergencia desde su aplicación Autolink app, también puede reportarlo inmediatamente llamando al teléfono 829-292-8707, 829-292-1686 o al 829-292-8709 las 24 horas, 7 días de la semana y suministre la siguiente información:
a) Nombre del cliente.
b) Marca, modelo, color y año del vehículo.
c) Número de placa del vehículo robado.
d) Lugar donde ocurrió el robo.
e) Número telefónico donde pueda ser localizado de manera inmediata.

2. Es imprescindible se realice la denuncia física del robo en el plan piloto o destacamento del policía nacional más cercano dentro de la primera hora de ocurrido el hecho.

3. El rastreo del vehículo se comenzará a partir del momento en que se notifique el robo y se validen los datos correspondientes.

4. Es imprescindible se realice la denuncia física del robo en el plan piloto o destacamento del policía nacional más cercano lo antes posible.

5. Con el soporte de la Policía Nacional se identifica el lugar donde se encuentra el vehículo o motocicleta para que procedan a la recuperación y devolución del vehículo una vez se sigan los pasos legales.